ETHICORP GESTION© ofrece servicios profesionales de Gestión de Personas en las áreas de
Selección, Head Hunting, Proyectos, Formación y Coaching.

Making agreement

Selección de personas

Tener las personas adecuadas a tus necesidades en el menor tiempo posible, garantiza la competitividad y eficiencia de tu empresa.

Creemos que la Comunidad de Madrid en general, y las Regiones del Sureste y del Corredor del Henares en particular, se merecen lo mejor. Por ello buscamos y conectamos a los profesionales y a las empresas para conseguir unas situación de empleabilidad en el área.

ETHICORP GESTION© quiere ser la referencia de la comarca en la gestión rápida, próxima y efectiva de recursos humanos para satisfacer las peticiones que nos confían las empresas y las demandas de los profesionales que esperan una oportunidad.

key-96233_960_720

Head Hunting

Para aquellas empresas que necesiten posiciones de gestión de control y dirección facilitamos la búsqueda de estos profesionales, poniendo especial relevancia en los “proyectos llave en mano” y en “profesionales directivos de transición” o “interim management”.

agreement-2286439_1280

Proyectos de RRHH

La adecuada planificación y gestión del equipo humano es imprescindible para el éxito de todo negocio o emprendimiento porque permite a las empresas lograr sus objetivos marcados a medio y largo plazo.

Tanto si tu plantilla es estable, como si estás en pleno crecimiento, conseguir una gestión de personas adecuada es fundamental.

ETHICORP GESTION© te ayuda a conseguirlo: organización del personal, gestión y estudio de competencias, desarrollo de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa Sostenible tanto interna como externa.

notes-2208049_960_720

Formación y Coaching

Sabemos que tu equipo de personas y profesionales es lo más importante.

Para lograr que sea el mejor equipo posible, la formación y el fortalecimiento de las competencias son las mejores herramientas para el crecimiento y la motivación.

Para ello ponemos a tu disposición los mejores formadores en planes de formación y desarrollo para potenciar las cualidades de tu equipo humano.

Presiona Enter para buscar