spain-1817477_960_720

Prestamos Servicios Profesionales a empresas españolas y extranjeras, así como a emprendedores individuales  de diferente nacionalidad.

Estamos al lado de las personas que quieren iniciar o consolidar un negocio o actividad empresarial de acuerdo a las normas de cumplimiento normativo, legales, fiscales y de obtención de residencia en España.

Gestionamos servicios para agentes económicos o ciudadanos de Europa y de Terceros Países acompañándolos en un proceso de principio a fin para alcanzar sus objetivos económicos y personales.

Para todos los que ven a España como un país de oportunidades para hacer negocios, invertir o vivir de forma continua y desean conseguir el PERMISO DE ADQUISICIÓN DE RESIDENCIA EN ESPAÑA  “GOLDEN VISA SPAIN” .

La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, apoya a los empresarios inversionistas extranjeros que cumplan con las condiciones para la expedición del visado de residencia y del permiso de residencia. También si son inversores extranjeros de países no miembros de la UE o de países del Acuerdo de Schengen que se benefician de la libre circulación y residencia.

Usted no necesita ser una gran empresa corporativa para hacer negocios en España. La empresa pequeña, mediana o el empresario individual tienen las mismas posibilidades de residir y desarrollarse económicamente en España y en la Comunidad de Madrid.

Estamos con usted, estamos para usted!

Presiona Enter para buscar